Dos camiones y un auto chocaron en Cacheuta
El accidente ocurrió esta mañana. Los ocupantes del rodado menor tuvieron que ser rescatados por Bomberos.Este miércoles, cerca de las 10.30, se produjo un fuerte siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°7, cerca del penal Almafuerte, en la localidad Cacheuta, del departamento de Luján de Cuyo. Dos camiones y un automóvil fueron los protagonistas.
Leer también: La Policía de Mendoza busca al presunto homicida de dos hombres en Tunuyán
Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cuando uno de los camiones redujo la velocidad al llegar a la intersección con la ruta 84. En ese momento, el pesado rodado fue impactado por detrás por un automóvil Chevrolet Agile y este a su vez fue colisionado por otro camión que circulaba en su misma dirección.
Producto del fuerte impacto, los ocupantes del automóvil quedaron atrapados por lo que personal de Bomberos tuvo que trabajar para poder rescatarlos para su atención médica. Las personas rescatadas eran cinco, tres de ellas menores de edad.