Junín: muere un anciano tras ser chocado por un conductor ebrio

El siniestro ocurrió anoche. La víctima fatal había sido internada en terapia intensiva del hospital Perrupato.
domingo, 30 de julio de 2023 · 11:13

Este sábado, cerca de las 20, se produjo un fuerte siniestro vial en la intersección de la calle La Posta y Carril Centro, en el departamento de Junín. Hubo una víctima fatal.

Leer también: El Ministerio de Mujeres asistió a más de 2.900 personas por trata

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Fiat 147 circulaba por Carril Centro, de Este a Oeste, y al llegar a la altura de la calle La Posta fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la misma arteria en sentido contrario. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladaron al ocupante del primer rodado al hospital Perrupato de San Martín.

En el nosocomio diagnosticaron al hombre, de 71 años, con “traumatismo craneal recuperado intraoperatorio, fractura de fémur en pierna izquierda con riesgo de vida grave”. La víctima, identificada como Helario Contreras, quedó internada en el Área de Terapia Intensiva y, pasadas las 10 de este domingo, se confirmó su muerte.

Por otro lado, personal de la Policía Vial le practicó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta cuyo resultado fue positivo de alcohol en sangre, con una graduación de 1,20grs.

Otras Noticias