Cacho Garay confesó que tiene miedo de ir a la cárcel
El juez Federico Martínez será quien tome la decisión de revocar o no el beneficio de la prisión preventiva a Cacho Garay.Este miércoles la Justicia decidirá el futuro del humorista Juan Antonio "Cacho" Garay, quien se enfrenta a varios cargos entre los que se incluyen presuntos abusos sexuales y maltratos a su expareja, Verónica Macías. En una audiencia prevista para mañana a las 8.30, en la Sala 21D del Polo Judicial, se tomará la decisión de revocarle -o no- al humorista el beneficio de la prisión preventiva.
Es que la Fiscal Mónica Fernández Poblet, hizo una incorporación de pruebas y en ese contexto cambió el encuadre penal, por lo que solicitará que Cacho Garay sea trasladado al penal. El juez Federico Martínez, del Juzgado Penal Colegiado Nº 1, será quien tome la decisión final a la que tanto teme el humorista.

En declaraciones a los medios, Cacho Garay confesó hoy que tiene miedo de ir a la cárcel. Además alegó que " “no existen pruebas de nada” en la causa que lo tiene como imputado hace ya un par de meses.
Leer también: En el 2023, Mendoza registra 66 personas fallecidas en siniestros viales
En tanto, su abogado defensor ratificó su inocencia y defendió también a la mujer que también está imputada en la causa, Sandra Astudillo. Y bajo este argumento Garay intentó aclarar la relación de Astudillo en el caso. "Ella es una señora con todas las letras: una excelente mujer, una gran madre, una gran abuela y una muy buena vecina. Tuvimos una relación nosotros pero hace 13 años. Ella no tiene absolutamente nada que ver en todo esto"