Otra muerte por el temporal de nieve en Malargüe
Un hombre de 48 años murió aplastado por la nieve. Sus familiares lo encontraron debajo de varias ramas.Un hombre de 48 años perdió la vida este sábado en el departamento de Malargüe, cuando cayó sobre él un cobertizo hecho de ramas de árboles, informaron hoy fuentes policiales.
Leer también Encontraron a un hombre muerto en Malargüe
Antes de las 15, personal de Defensa Civil recibió un llamado sobre la existencia de una persona fallecida en el Puesto Molina Verdugo, en la zona de Castillos de Pincheira.
Familiares del fallecido se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una ramada (cobertizo hecho de ramas de árboles) para proteger a los caballos y, debido a la nieve acumulada, esta habría caído sobre el hombre quitándole la vida.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y constataron la muerte del vecino. La víctima fue identificada como Pedro Molina. Interviene en el caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 24° de Malargüe.
Leer también Rescatan a diez personas extraviadas en el Cerro Bonilla
Se trata de la segunda víctima en el Sur mendocino producto de intenso temporal. Este viernes un hombre fue hallado muerto en el Camino a las Pisadas de los dinosaurios
Juan Carlos Cabrera, de 61 años, fue encontrado por un operario de la Municipalidad de Malargüe, que junto a Vialidad Nacional trabajaba en la limpieza de los caminos.