Buscan a una mujer que fue vista por última vez en el Parque San Martín

Carolina Fernanda Pizarro Silva tiene 31 años y se desconoce su paradero desde el pasado 21 de agosto.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 08:00

La Justicia mendocina pidió colaboración a la comunidad para hallar a una mujer, de 31 años, que fue vista por última vez hace nueve días en el Parque San Martín.

Leer también Caso Próvolo: hoy continúan los alegatos de la defensa de las acusadas

Se trata de Carolina Fernanda Pizarro Silva, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 21 de agosto y cuyo último dato certero que se tiene es que se la observó caminando por la zona de las churrasqueras del Parque San Martín.

Carolina tiene 31 años.

La mujer buscada mide 1.70 de estatura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello castaño oscuro y largo hasta los hombros y ojos color marrones, entre sus principales rasgos físicos.

Dese el Ministerio Publico Fiscal se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero de Carolina Fernanda Pizarro Silva se mantenga inmediata comunicación con el 911 o con la Dirección de Búsqueda de Personas de la Policía de Mendoza al teléfono 261-3857150.

También quien pueda aportar alguna información puede ponerse en contacto con la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, que tomó intervención en la búsqueda, a las líneas 348-7530, 348-7531 y 348-7532.