Murió el empresario que viajaba en la avioneta estrellada en San Luis

Juan Chediack era uno de los tripulantes de la aeronave. Hay otra persona internada en grave estado.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 11:24

El empresario Juan Chediack, extitular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y uno de los arrepentidos en la llamada "Causa Cuadernos", falleció este lunes producto de las graves heridas sufridas tras estrellarse una avioneta cuando despegaba del Aeropuerto de San Luis.

Leer también: Pablo Moyano sube la tensión con Patricia Bullrich y apunta a Javier Milei

"Desde el Hospital Central doctor Ramón Carrillo informamos que Juan Chediack de 69 años, quien se encontraba internado en Cuidados Críticos con pronóstico reservado, luego de sufrir en el día de ayer un accidente aéreo, ha fallecido hoy a las 10. Desde la institución enviamos nuestras condolencias a su familia", según se informó oficialmente.

Así quedó la avioneta

Además de Chediack, de 69 años, también se encontraban a bordo el piloto Esteban Asprella, de 36, y el tripulante Juan Ignacio Bilasio Barbeito, de 51. Los tres hombres fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo, de San Luis capital, con heridas graves.

Horas más tarde se produjo la muerte de Asprella, quien había sufrido quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. En el caso de Chediack, se indicó que presentaba quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y su deceso se produjo este lunes.

Otras Noticias