Mataron a un hombre en medio de una discusión en Maipú

La víctima se encontraba en su casa junto a unos amigos cuando se produjo el homicidio. El autor del hecho fue detenido.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 11:04

Falleció un hombre tras recibir un disparo luego de una discusión en el departamento de Maipú, el hecho se produjo en la noche de este domingo, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Federico Murúa de 34 años.

Leer también Mendoza elige hoy gobernador, legisladores e intendentes y concejales en 11 municipios

El hecho ocurrió cuando Murúa se encontraba en su domicilio -calle Alejo Irusta al 600- junto a dos amigos más e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Antes de las 22, llegó un sujeto con el cual comenzaron a discutir por cuestiones económicas. El sujeto de 27 años se retiró del lugar, fue hasta su vehículo y efectuó varios disparos a la vivienda, impactando uno de ellos sobre Murua.

Personal policial llegó a la vivienda y encontró a Murúa con una herida de arma de fuego en el cráneo, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron su muerte.

Personal de Científica trabajó en el lugar del hecho mientras efectivos de la División de Homicidios lograron la detención del autor en una vivienda ubicada en el barrio Los Ceibos de Maipú.

La Justicia de Mendoza investiga las causas del hecho.