Una niña muere tras un accidente fatal en Luján

El siniestro ocurrió esta mañana en la calle Brandsen. La víctima fatal tenía 5 años.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 12:25

Este miércoles, cerca de las 11, se produjo un siniestro vial que se cobró la vida de una niña de 5 años de edad. Ocurrió sobre la calle Brandsen al 1800, en el departamento de Luján de Cuyo. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

Leer también: Juntos por el Cambio propone que los cargos de los jueces venzan automáticamente al cumplir 75 años

El accidente se produjo en solitario y tuvo como único vehículo interviniente a un Ford Ka. En este rodado viajaba una mujer junto a sus dos hijos, la nena de 5 años y un nene de 3. 

Según los datos aportados, la conductora de 26 años intentó esquivar un pozo que había en la calzada, la maniobra le hizo perder el dominio del auto y terminó el recorrido impactando contra un árbol carolino.

Así quedó el vehículo

Producto del impacto, sus ocupantes resultaron lesionados. La pequeña quedó atrapada en la parte trasera del habitáculo por lo que Bomberos Voluntarios procedieron a rescatarla. Al lugar arribaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que constataron la muerte de la niña.

Emergencias trabajó en el lugar

En cuanto a la madre y el nene, ambos sufrieron politraumatismos moderados, se encontraban conscientes y fueron asistidos en el lugar.

 

 

Otras Noticias