Ofrecen recompensa para dar con un joven que desapareció en Mendoza en enero

El Ministerio de Seguridad ofrecen $1.350.000 para quien aporte datos certeros que permitan esclarecer el hecho.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 16:10

El Ministerio de Seguridad de la provincia comunicó que ofrece públicamente una recompensa de hasta un millón trescientos cincuenta mil pesos ($1.350.000) para quien aporte datos certeros que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento de la desaparición de Juan Manuel Martínez Araujo, de 29 años.

Leer también: Operativo contra el narcotráfico: detienen a cuatro personas

El joven mecánico fue visto por última vez el miércoles 4 de enero en el barrio Juan Pablo II de Luján. Tras su desaparición sus familiares radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 11 de Luján y el caso pasó a la Fiscalía de Homicidios, quedando la investigación a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

Hace ocho meses que personal de Investigaciones y Búsqueda de Personas tratan de dar con el joven.

Desaparición de Martínez

La última vez que fue visto Juan Manuel Martínez Araujo fue el miércoles 4 de enero, cerca de las 14, cuando salió su casa ubicada en el barrio Jardín Brandsen de Perdriel  junto a un amigo.

Durante esa tarde no se comunicó con su familia. Al día siguiente los familiares comenzaron a llamarlo pero nunca les contestó. Vestía en ese momento una remera manga corta color crema, bermudas blancas y zapatillas negras.