Detienen en San Rafael a tres sujetos que cometieron un robo en San Luis

Las investigaciones comenzaron luego de un robo cometido el 7 de enero pasado en el Paraje del Trapiche de San Luis.
domingo, 14 de enero de 2024 · 21:22

Tres hombres fueron detenidos tras varios allanamientos en el departamento de San Rafael, dos de ellos tienen domicilio en la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.

Leer también Arrestan a una pareja de adolescentes por portar un arma de fuego

Las investigaciones comenzaron luego de un robo cometido el 7 de enero pasado en el Paraje del Trapiche de San Luis donde sustrajeron dos motos enduro marca KTM modelo 2024 de 350 y 250 cilindradas.

Moto KTM modelo 2024 de 350cc color naranja.

 Tras las averiguaciones realizadas en busca de los rodados, personal de Investigaciones allanó una vivienda de la calle Luis Rojo Norte, a 600m de la ruta 160, donde lograron la detención de dos ciudadanos mayores de edad y el secuestro de un celular Xiaom, dos IPhone y una camioneta Ford Ranger color negra.

También se realizó un allanamiento en la calle Pichincha 151, departamento 2, donde se logró la detención de otro hombre y el secuestro de una moto KTM modelo 2024 de 350cc color naranja, un casco blanco, 300.000 pesos, un celular Samsung y un IPhone.

Parte de los secuestrado por la Policía.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal 32 de San Rafael.