Investigan la muerte de una mujer hallada en un cauce de San Rafael

El cuerpo fue encontrado este viernes. Aguardan el resultado de la necropsia para establecer las causas del deceso.
sábado, 20 de enero de 2024 · 11:20

Este viernes, en horas de la tarde, una familia que se refrescaba en un cauce ubicado en la calle Barrera, de la localidad Colonia Elena en el departamento de San Rafael, dio a viso a la Policía del hallazgo de un cuerpo de una mujer flotando en el agua.

Leer también: La superficie cultivada con ajo en Mendoza se incrementó un 4%

Al llegar al lugar, los uniformados retiraron el cuerpo del agua y dieron inicio a la investigación para esclarecer qué fue lo que le sucedió. Los primeros datos indican que el cuerpo estaba semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza.

Personal de Policía Científica llegó a al lugar y tomó contacto con un vecino que identificó a la mujer como habitante de la zona y afirmó que se llamaba Mirta Serna. Así fue como los uniformados llegaron a una vivienda en donde encontraron a una adolescente que será indagada en las próximas horas.

En este marco, en la casa se secuestró una anchada que será peritada. De todos modos, la necropsia será determinante para saber si la mujer fue víctima de un hecho violento o si falleció por una caída accidental al cauce de riego.

El caso está en manos de la Oficina Fiscal de la Comisaría 62.