Detienen a un delincuente en Ciudad

Un hombre había robado una notebook y un mouse. Pero gracias al accionar en conjunto de preventores y la Policía de Mendoza se logró la aprehensión del sujeto.
viernes, 26 de enero de 2024 · 19:29

Este viernes un grupo de preventores junto a personal policial de Mendoza detuvieron a una persona que había robado una Notebook y un mouse en la Sexta Sección de Ciudad.

Leer también: Balean a un joven en un presunto ajuste de cuentas en Las Heras

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando vecinos alertaron el delito y dieron aviso a los preventores por medio de la herramienta Ojos en alerta. Los móviles  93, 97 y 84 se desplazan por el lugar cuando, a las altura de las calles Perú y Suipacha lograron visualizar al sujeto, con características similares a las descriptas por el usuario.

El personal de preventores se acercó al hombre para requisarlo y encuentraron los elementos sustraídos, en la calle Suipacha y Belgrano, en el parador del Metrotranvía.

El personal policial trasladó al sujeto aprehendido a la Comisaría Cuarta y el móvil de preventores trasladó a la víctima a la misma comisaría a realizar la denuncia.

Como resultado, en un total de 12 minutos se logró la captura del del sospechoso en una acción coordinada entre los preventores de la Ciudad, los usuarios de Ojos en alerta y la Policía de Mendoza.

Más de