En un allanamiento se recuperó mercadería robada en un local de Ciudad

Se detuvo a una mujer de 30 años, quien ofertaba en la red social Facebook las prendas sustraídas.
viernes, 26 de enero de 2024 · 20:25

Tras el trabajo del equipo de Investigaciones de la División de Robos y Hurtos del Ministerio de Seguridad y Justicia y el trabajo del fiscal del Ministerio Público, se logró allanar y recuperar gran parte de la mercadería que fue robada en diciembre pasado de un local de indumentaria infantil de Ciudad.

Leer tambiénSecuestran gran cantidad de cables robados en Las Heras y Guaymallén

El allanamiento se realizó este viernes en una vivienda ubicada en la calle Matienzo al 1100 del departamento de Rivadavia. Allí se logró la detención de una mujer de 30 años, quien ofertaba en la red social Facebook las prendas sustraídas.

Las pérdidas que había sufrido el local alcanzaban los 20 mil dólares en ropa infantil, 500 mil pesos en efectivo, un monitor, una PC y un DVD.
 

Las pérdidas que había sufrido el local alcanzaban los 20 mil dólares en ropa infantil.


“Se trata de un recupero muy importante producto de la investigación de la División de Robos y Hurtos y de datos aportados por la víctima. Esto da cuenta de la importancia de realizar la denuncia, ya que nos permite obtener datos y solicitar medidas judiciales. La ministra nos ha encargado poner el foco y el esfuerzo en este tipo de casos y seguiremos en esto”, detallaron desde Investigaciones del Ministerio de Seguridad y Justicia.