Una mujer chilena falleció en un accidente vial ocurrido en la ruta 7

Dos mujeres más resultaron gravemente heridas producto del impacto del auto en el que iban con un camión. Posteriormente una de ellas también falleció.
viernes, 5 de enero de 2024 · 15:45

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, una mujer falleció tras protagonizar un accidente vial en la Ruta Nacional 7, kilómetro 1117, de la zona de la Curva de Guido.

Leer también: Más de una docena de heridos en un choque en cadena en Maipú

El siniestro ocurrió a las 13.25 cuando el conductor de un camión Mercedes que transportaba lácteos, por la ruta 7 de Este a Oeste y al llegar al  lugar del hecho, un automóvil Kia dominio chileno al mando de Hilda Prieto, de 67 años, se cruzó de carril y no puedo evitar el choque frontal.

Camión involucrado en el accidente.

Debido al impacto del choque, la conductora del auto perdió la vida en el lugar, mientras que personal de bomberos logró rescatar a la acompañante de 30 años, la cual fue trasladada al Hospital Central con lesiones importantes pero estable, mientras que otra mujer que iba en el vehículo fue  trasladada en la ambulancia de Potrerillos en grave estado.

Posteriormente, desde el Hospital Central informaron que también falleció la mujer que había ingresado al nosocomio por las heridas sufridas en el accidente. Se trata de Adela Valenzuela Tello.

 Interviene en el caso la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°.