Accidente fatal en Maipú: falleció un motociclista

El conductor de un Fiat Palio se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Julio Cesar Rivarolas, de 40 años.
lunes, 8 de enero de 2024 · 19:59

Un accidente fatal se produjo a las 17.30 de este lunes en la intersección de las calles Tropero Sosa y Urquiza del departamento de Maipú.

Leer también: Dos hombres fueron aprehendidos con armas en Guaymallén

A través del 911 se conoció la existencia del siniestro vial. Al arribo del personal policial informaron que se trataba de un auto marca Fiat Palio, el que circulaba por la calle Urquiza de Norte a Sur, cuando al llegar a la intersección con Tropero Sosa, el conductor redujo la velocidad al advertir un montículo de tierra. Una moto Motomel 110 C que venía detrás, no advirtió la maniobra del rodado mayor y en su afán por evitarlo, lo colisionó, perdió el dominio y se cruzó al carril contrario.

Lamentablemente, allí fue impactado por el acoplado de un camión Mercedes Benz de Trasporte Lautaro que circulaba por Urquiza de Sur a Norte.

Producto de la embestida el motociclista quedó sin vida en el lugar. Cabe destacar que el conductor del Fiat Palio se dio a la fuga.  No así el camionero, quien inmediatamente se detuvo.

Se hizo presente personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que constató el deceso de la víctima identificada como Julio Cesar Rivarolas, de 40 años.

 Mientras tanto, efectivos de Policía Vial le realizaron el dosaje al conductor, arrojando 00,0 de alcohol en sangre.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10°.