Controles en el Gran Mendoza: tres detenidos por conducir en estado de ebriedad

Tres hombres fueron detenidos entre la noche del sábado y madrugada del domingo.
domingo, 13 de octubre de 2024 · 12:06

En las últimas horas, la Policía de Mendoza aprehendió a tres hombres por conducir en estado de ebriedad, además en la noche del sábado y madrugado del domingo se registraron varios accidentes viales con conductores que excedían el límite permitido de gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

Leer también Conductor ebrio colisionó contra un puente en Luján de Cuyo

Pasadas las 21 del sábado, un hombre de 33 años al mando de un Fiat Palio fue detenido en la intersección de San Martin y Pueyrredón, de Lujan de Cuyo. 

El conductor,  Arturo R. de 33 años, fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 2,74 g/l. Personal policial lo trasladó a la Comisaría 47ª. Interviene en el caso el Juzgado Contravencional.

El otro hecho se produjo antes de las 2 en la avenida Champagnat y el Parador Turístico, de Las Heras. Un hombre de 39 años circulaba en un Volkswagen Gol y al ser detenido por Personal de Tránsito Municipal fue sometido al test del alcoholemia, el cual dio positivo con 1,45 g/l.

Gastón G., el conductor, fue trasladado a la Comisaría 43°. Interviene en el caso el Juzgado Contravencional.

Por último, antes de las 3, un hombre de 31 años fue aprehendido en el Acceso Este, frente al Predio de la Virgen, en el departamento de Guaymallén.

Guillermo S. se encontraba al mando de un Chevrolet Agile cuando personal de Tránsito Municipal lo detuvo. Al realizarse el test de alcoholemia arrojó positivo con 1,32 g/l. Fue trasladado a la Comisaría 45° e interviene el Juzgado Contravencional.