Falleció una mujer que había sufrido un accidente vial en San Rafael
El siniestro se había producido el 19 de octubre en la ruta 160. El conductor del auto había fallecido en el lugar y ahora también murió la mujer.Este jueves falleció una mujer de 67 años que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 19 de octubre en San Rafael y desde entonces, permanecía internada.
Leer también: Argentina interceptó un avión con casi media tonelada de cocaína
El siniestro ocurrió cuando el conductor VW Suran circulaba por ruta 160 de este a oeste y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una Land Rover que se desplazaba por la misma ruta de oeste a este, quedando sobre la banquina norte.
Producto del impacto, el conductor del Surán, Dario Garro, de 76 años quedó atrapado en el interior del vehículo. En ese momento, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron su deceso en el lugar. En tanto, su acompañante, Elsa Moya, quedó internada en terapia intensiva.
En la jornada de hoy, desde el nosocomio informaron que lamentablemente, la mujer también falleció.
Interviene en el caso la Fiscalía de jurisdicción.