Se encerró en un hotel de Guaymallén y tuvo que intervenir la Policía
Anoche en un hotel de Guaymallén, un individuo se atrincheró en una habitación y amenazaba a quienes intentaran ingresar.En la noche del miércoles, el Grupo de Resolución de Incidentes y Situaciones (GRIS) y el Grupo Especial de Seguridad (GES) respondieron a una emergencia en un hotel ubicado en calle Alberdi y Paso de los Andes, de Guaymallén.
Leer también Confirman la causa de muerte de la niña mendocina en Córdoba
Allí, cerca de las 23, un hombre ingresó al establecimiento y, tras ser sorprendido por los residentes, se encerró en una habitación mientras amenazaba con un arma blanca.

Luego de aproximadamente 40 minutos de diálogo con los negociadores, el individuo arrojó el arma y se rindió de manera pacífica.

La intervención culminó a las 2 de la mañana y, tras una evaluación en el lugar, el hombre fue trasladado a la Comisaría 25 para su disposición ante las autoridades competentes.