Tres detenidos con vehículos robados en un allanamiento en Ciudad

Las tareas de inteligencia de los pesquisas comenzaron el 11 de octubre pasado. En la vivienda había una camioneta y un auto robado.
domingo, 24 de noviembre de 2024 · 13:05

En un operativo de investigación por el robo de vehículos, la Policía detuvo a dos hombres y una mujer en la Ciudad de Mendoza. Las tareas de inteligencia de los pesquisas comenzaron el 11 de octubre pasado cuando, tras una persecución en Las Heras, un hombre logró escaparse de la Policía dejando abandonado un Citroën C4 con pedido de secuestro por Av. Hurto Agravado.

Leer también Un joven fue baleado en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz

Este sábado, los uniformados lograron observar al sujeto que se había dado a la fuga caminando por la calle Mitre, de capital, por lo que los efectivos comenzaron un seguimiento discreto a pie hasta que el sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la calle Coronel Plaza 362 de Ciudad.

Uno de los hombres detenidos.

En el puente de ingreso a la vivienda se encontraba una camioneta VW Amarok de color beige y en el interior del patio del domicilio un Fiat Cronos de color gris, ambos con pedido de secuestro del 24 de octubre pasado.

Uno de los hombres detenidos.

Por lo que se solicitó la medida judicial de allanamiento en el domicilio. Allí se logró la detención de dos sujetos Nicolás L. de 29 años y Emiliano C. de 35, la aprehensión de una mujer de 33 años, Melisa T., y el secuestro de los vehículos detallados recuperando los bienes materiales.

Las plantas de marihuana secuestradas.

También secuestraron tres teléfonos celulares y tres plantas de marihuana con un peso total de 195 gramos y una bolsa de nailon con marihuana picada por 4,48 gramos.