Detienen a cinco personas en Guaymallén tras once allanamientos

En los allanamientos se recuperaron electrodomésticos, sanitarios y otros elementos que habían sido sustraídos.
martes, 26 de noviembre de 2024 · 15:30

Este martes, cerca de las 6 de la mañana, la Policía de Mendoza realizó once allanamientos en distintos barrios de Guaymallén y logró la detención de cinco personas. Además, recuperó recuperó electrodomésticos, sanitarios y otros elementos. Se secuestraron también nueve plantas de cannabis.

Leer tambiénAlerta Sofía: buscan a un niño que está desaparecido desde el domingo

El hecho ocurrió cuando personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén realizó las medidas dispuestas por la Justicia en Colonia Segovia. Los lugares trabajados fueron: el asentamiento San Agustín, el barrio Campos Verdes, el loteo Loyacono, el barrio Nebot y el barrio Polo Desarrollo.  

Juego de baño recuperado.

Entre los elementos sustraídos recuperados se encuentran un juego de baño completo, un freezer, 50 metros de cable, dos carretillas, dos garrafas de 10kg, un tanque de agua de 800 litros, una máquina hormigonera, una desmalezadora.

Parte de lo secuestrado.



Intervino en el caso la Unidad Fiscal Delitos Contra Medio Ambiente, Animales y No Especializados, de la Fiscalía de Instrucción N°32.

Se recuperó hasta un freezer.