Tres jóvenes fueron aprehendidos por robar cables en Maipú
Dos de los arrestados son menores de edad.Este martes, cerca de las 15.30, tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos en Maipú tras sustraer cinco metros de cableado de la empresa Telefónica en la intersección de las calles Sarmiento y Godoy Cruz.
Leer también: Detienen a un hombre armado en Las Heras
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de los sujetos cortando cables en la zona. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a dos de los sujetos, quienes se mostraban visiblemente nerviosos al ver la presencia policial.
En paralelo, otro móvil policial se abocó a la búsqueda del tercer involucrado, quien fue localizado a pocos metros del lugar inicial. Al ser interceptado, el joven intentó darse a la fuga, arrojando el cable sustraído en una acequia. Los efectivos lograron reducirlo y secuestraron una sierra que llevaba en una mochila.
Los tres detenidos tienen 16, 17 y 18 años y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Maipú.