Un menor fue detenido con una moto robada en Guaymallén

El joven aprehendido tiene 16 años y cuenta con antecedentes policiales previos.
miércoles, 6 de noviembre de 2024 · 19:01

Este martes cerca de la 21.40 un menor fue aprehendido con una moto robada en Guaymallén. De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Severo del Castillo y 9 de julio.

Leer tambiénCapturan a una pareja que había robado ropa de un local de Ciudad

Personal policial se encontraba patrullando la zona cuando observaron una motocicleta Motomel 150 cc. en la que se desplazaban dos sujetos.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los ocupantes descendió del vehículo y el otro emprendió la fuga a alta velocidad por la calle Severo del Castillo en dirección sur. Los efectivos lograron dar alcance al motociclista en la intersección con la calle Aguirre y al momento de verificar el rodado, se constató que los números de motor se encontraban adulterados.

Ante esta situación, se dio intervención a la Oficina Fiscal N°1, quien dispuso el secuestro del rodado y el menor fue entregado a un adulto responsable y posteriormente fue trasladado a la comisaría correspondiente, debido a que cuenta con antecedentes policiales previos.