Arrestado en Guaymallén tras asaltar a una mujer

El sujeto intentó robar una garrafa de 10 kilos de un local de comidas pero fue detenido.
martes, 3 de diciembre de 2024 · 18:40

Este martes al mediodía un hombre fue aprehendido en Guaymallén tras cometer un asalto en un local de comidas ubicado en la intersección del carril Ponce y lateral Sur de acceso Este.

Leer tambiénUn helicóptero del Ejército cayó en Tunuyán: hay cinco soldados heridos

La víctima denunció que cuando se encontraba en su local comercial observó a un sujeto acercarse en un par de oportunidades en actitud sospechosa. Mientras ella se encontraba preparando un pedido el sujeto se le aproximó y le exhibió un cuchillo. Posteriormente agarró una garrafa de 10 kilos e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, ante el grito de la mujer un vecino acudió a su ayuda y el ladrón desistió de huir con la garrafa.

Al arribo del personal policial y con las características aportadas por la mujer, a las pocas cuadras logró la aprehensión del autor, junto al secuestro del arma blanca utilizada para intimidar a la víctima.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén.