Fue detenido tras ingresar a robar en una iglesia de Luján de Cuyo
El sujeto, de 26 años, quedó a disposición de la Justicia. Había robado una notebook, una jarra eléctrica y ropa.Este lunes pasado el mediodía, cerca de las 13, un sujeto de 26 años fue detenido tras ingresar a robar en una iglesia evangélica de Luján de Cuyo, ubicada en el interior del barrio Las Lomas, Manzana.
Leer también: Decomisaron pirotecnia valuada en ocho millones de pesos en Guaymallén
Personal policial realizaba un patrullaje preventivo cuando asistieron a un ciudadano que solicitó auxilio en la vía pública. El denunciante informó que un individuo había ingresado a la iglesia de su congregación y le robó una notebook Dell color negra, ropa y una tetera eléctrica.

Con la información aportada sobre la dirección de fuga y las características del sujeto, el personal policial inició un recorrido de búsqueda que culminó con la aprehensión del hombre, quien tenía en su poder los elementos sustraídos. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 11°.