Se incendió una casa en Guaymallén: padre e hijo sufrieron quedamauras
El siniestro se produjo en la calle España. El enchufe de una impresora originó el fuego.En la noche del domingo, se incendió una casa de la calle España al 3400 del departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
Leer también Un hombre murió tras ser baleado en un barrio de Guaymallén
A las 23.30, varios llamados al 911 dieron aviso del siniestro, personal policial, Bomberos Voluntarios de Guaymallén, Bomberos del Cuartel Central acudieron al lugar.
El propietario informó que el fuego se originó en un enchufe de una impresora en una de las habitaciones, extendiéndose al living y consumiendo los muebles.
Tanto el hombre de 42 años como su hijo menor sufrieron quemaduras en el rostro. Fueron asistidos y trasladados al Hospital Del Carmen (Godoy Cruz( y el menor al Hospital Fleming (Ciudad).
Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.