Turista estadounidense recupera la moto que le habían robado en Ciudad

Uniformados de la División Sustracción de Automotores lograron dar con el rodado en Godoy Cruz.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 13:44

Policías de Investigaciones recuperaron la moto de la turista estadounidense Melissa Orth, sustraída el pasado 4 de febrero en Ciudad.

Leer también Hallan el cuerpo de un hombre en un canal de riego de Junín

El recuperó se dio tras tareas investigativas, que incluyeron el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en el terreno, realizadas por la División Sustracción de Automotores.

El trabajo permitió determinar que el rodado participaría de una carrera clandestina programada para horas de la noche del jueves, en el exautódromo de Los Barrancos (en el oeste del departamento de Godoy Cruz).

De esta manera, y con la colaboración de la Comisaría 40°, los uniformados se dirigieron hasta el lugar logrando el recupero de la moto, la presentaba algunos daños visibles, particularmente en el tambor de arranque.

La moto recuperada.

Atento al procedimiento, la motocicleta fue trasladada a Comisaría 40°. Allí, personal perito e idóneo de la División Sustracción Automotores logró determinar que efectivamente se trataría de la moto robada a la turista, por lo cual se dio intervención a la Oficina Fiscal N°4 por el hallazgo y a sus pares de la Oficina Fiscal Nº2, donde se radicó la denuncia por la sustracción.

El robo ocurrió el pasado 4 de febrero cuando la motocicleta Honda XRE 300cc estaba estacionada frente a Hostel Mallorca, ubicado en la calle Julio Argentino Roca de Ciudad.

Otras Noticias