Asesinaron a una embarazada en un presunto ajuste de cuentas

El hecho de sangre ocurrió en Las Heras. No hay detenidos.
martes, 20 de febrero de 2024 · 09:30

Este lunes, cerca de las 23, una mujer de 21 años fue asesinada de un disparo en un presunto ajuste cuentas. Sucedió en una casa ubicada en la calle Aristóbulo del Valle, en el departamento de Las Heras.

Leer también: Caputo afirma que las jubilaciones tendrán una “recomposición de aproximadamente 30%”

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando se alertó a la línea de emergencias que se escucharon disparos en el lugar. Al llegar, los uniformados tomaron conocimiento de que había una mujer lesionada y que fue trasladada al hospital Gailhac.

Lugar del hecho.

En el nosocomio, la pareja de la mujer afirmó que se encontraban juntos en el patio de su casa cuando irrumpieron dos individuos con quienes tenía problemas de vieja data. En ese momento comenzaron a efectuarles disparos que le provocaron a la mujer una herida de en la zona frontal del cráneo.

Debido al estado grave de la mujer, y al estar cursando un embarazo avanzado, fue derivada al hospital Lagomaggiore para realizar una cesárea de emergencia. Lamentablemente, pasada la medianoche, desde el nosocomio informaron que tanto la mujer, Rocío Fabiana Flores, como el bebé habían perdido la vida.

Intervino la Oficina Fiscal N°14.

Otras Noticias