Un policía resultó herido en un accidente tras una persecución en Ciudad
El oficial intentó detener una moto que no tenía la documentación correspondiente.Un policía resultó herido tras protagonizar un accidente en Ciudad. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 10.30 de este martes en la intersección de las calles Amigorena y San Martín.
Leer también: Procesaron a Emerenciano Sena y su pareja por explotación laboral
El oficial de la resultó herido tras una persecución, luego de caer de su moto. El accidente involucró a dos motocicletas, una de marca BMW, conducida por el policía y otra de marca KTM.
El incidente comenzó cuando el oficial detuvo la marcha a la moto KTM en la calle Mitre y Montevideo y le notificó al conductor sobre la retención del vehículo debido a la falta de documentación en regla. Como respuesta el conductor de la moto KTM emprendió la fuga hacia el Este por la calle Rivadavia hacia Amigorena, pasando San Martín.
Durante la persecución el conductor de la KTM pateó la moto del efectivo provocando que este perdiera el dominio de su rodado y cayera al piso.
El efectivo policial resultó herido y fue atendido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y luego trasladado a la Clínica Francesa.