Una pareja y una menor fueron aprehendidas en San Rafael

El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación en curso con el objetivo de esclarecer posibles actividades ilícitas.
martes, 20 de febrero de 2024 · 17:30

La Dirección de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Maestro Muros N° 1576 del departamento de San Rafael y logró el secuestro de varios artículos y la detención de una pareja y una menor de edad.

Leer también: Un policía resultó herido en un accidente tras una persecución en Ciudad

El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación en curso con el objetivo de esclarecer posibles actividades ilícitas. En la vivienda se logró el secuestro de los siguientes elementos:

1. Una cocina a gas marca Longvie, de color blanco, con cuatro hornallas y horno con puerta vidriada, presentando el faltante de cuatro perillas de encendido de hornallas.
2. Dos aires acondicionados, uno marca Kelvinator y otro marca Coventry ( frío- calor), ambos en estado regular de conservación, con sus respectivos motores y cañerías.
3. Un ventilador de techo color dorado, modelo Eilin Fan, con cuatro portalámparas y aspas separadas del artefacto.

Elementos secuestrados.


4. Diversos elementos relacionados con la instalación y mantenimiento de aires acondicionados, incluyendo caños, violas, forros protectores, entre otros.
5. Seis cortinas de diferentes colores y tipos black out.
6. Varias mensuras de aluminio y otros materiales.
7. Dos controles remotos marca Kelvinator.
8. Tres teléfonos celulares de diferentes marcas y condiciones, pertenecientes a las personas presentes en el lugar.

La pareja, de nacionalidad mexicana, junto con la menor fueron trasladados a la comisaría 32 a disposición del Fiscal a cargo.

Otras Noticias