Balean a un hombre en un presunto ajuste de cuentas en Godoy Cruz

El hecho se registró anoche. La víctima fue internada en el hospital Lagomaggiore.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:12

Este viernes, pasadas las 22, un hombre de 35 años tuvo que ser internado luego de haber recibido disparos de arma de fuego en un presunto ajuste de cuentas. Sucedió en la intersección de las calles Cutral Có y Juan Domingo Perón, en el departamento de Godoy Cruz.

Leer también: El Presidente aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona tendida en la vereda por lo que personal policial se desplazó al lugar. Allí encontraron a un hombre herido y, según declaración de la víctima, se encontraba visitando a su hija cuando fue abordado por un individuo con el que mantenía problemas desde hace tiempo y sin mediar palabras este le disparó.

Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) lo diagnosticaron con una “herida de arma de fuego, con fractura de radio en el miembro superior derecho, y fractura de tibia en el miembro inferior izquierdo”. Ante este cuadro decidieron trasladarlo al hospital Lagomaggiore.

En este marco, los informes de la Base de Análisis Criminal arrojaron que el herido presentaba antecedentes. Interviene la Oficina Fiscal N°4.