La Policía recuperó una camioneta robada en Las Heras

El procedimiento se realizó anoche. Hay tres detenidos, entre ellos un joven de 15 años.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 09:11

Este domingo, pasadas las 20, un hombre de 50 años fue asaltado por tres delincuentes armados en el departamento de Las Heras y la Policía logró arrestar a los malvivientes. El Ministerio de Seguridad brindó detalles sobre lo sucedido.   

Leer también: ATE inició un paro nacional por "deterioro de ingresos"

El hecho se registró en las calles Pascual Segura y Aristóbulo del Valle cuando el hombre, que se dedica a realizar fletes trasladando caballos, recibió un llamado solicitando su servicio. Al llegar al lugar señalado, la víctima fue sorprendida por tres sujetos que le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux con tráiler, dos teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo.

Arma utilizada por los delincuentes.

Pasadas las 21, el patrullaje iniciado por la Policía logró dar con la camioneta sustraída en la intersección de las calles San Lorenzo y Capilla de Nieve, en el departamento de Guaymallén. Allí detuvieron a los tres delincuentes que tenían en su poder un revólver calibre 22 con dos cartuchos y un teléfono celular.

Los detenidos fueron trasladados a la subcomisaría Iriarte. Un joven de 20 años y un adulto de 41 presentaban antecedentes, mientras que el tercer detenido era un joven de 15 años.

Intervino la Oficina Fiscal N°5.