Falleció el niño que estaba grave tras un accidente en Alvear

El siniestro vial se produjo el martes pasado en la ruta 143. También falleció el conductor del vehículo, Julio Di Paolo de 52 años.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 13:08

Este viernes por la tarde, falleció el menor que había quedado en grave estado tras un accidente vial ocurrido el martes pasado en General Alvear. Fabricio Ángel Guasco tenía 11 años.

Leer también Circulaba por la calle y dos ladrones lo amenazaron y le robaron el auto

El pequeño estaba internado en el Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael, luego de que el vehículo en el que se transportaba impactara de frente contra un camión.

El rodado menor era una camioneta VW Amarok en la que viajaban Julio Di Paolo de 52 años, quien perdió la vida producto del siniestro, y tres menores de 8, 11 y 13 años. Fabricio Ángel fue traslado al nosocomio local por las graves lesiones.

La camioneta circulaba por la ruta 143 cuando colisionó de manera frontal con un camión Iveco, de la empresa Wico, que circulaba en sentido contrario. Fue frente a la Bodega Finca Ivonne (kilómetro 440).