Tres hombres fueron detenidos en Guaymallén

Los detenidos habían robado un vehículo que tenía GPS, así que fueron localizados y aprehendidos.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 16:30

Tres hombres fueron detenidos en Guaymallén. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió a las 8.50 en la intersección de las calles 25 de Mayo y Dorrego del departamento.

Leer también: Un hombre falleció tras recibir una descarga en San Martín

 

El hecho ocurrió cuando dos empleados se encontraban tomando un café en la vía pública y habían dejado estacionado un Fiat Cronos color blanco con rojo a nombre de la empresa Broner S.A. y empresa Almacenat Diseño y Equipamientos S.A. En ese momento fueron sorprendidos por unos sujetos en una moto, uno de ellos se bajó del rodado y se subió al Fiat
Cronos que estaba con las llaves colocadas.

Vehículo robado.

El vehículo contaba con GPS, por lo que permitió localizarlo en barrio Pablo VI de Godoy Cruz. Personal policial se desplazó al lugar y observaron que el rodado sustraído se encontraba en el interior de la vivienda junto a la moto utilizada por los sujetos.

Uno de los detenidos.

Dos de los sujetos intentaron fugarse por los techos, pero lograron detenerlos a pocos metros y fueron trasladados a la Comisaría 25. El tercer involucrtado quedó detenido en la vía pública a bordo de un automóvil Peugeot color blanco y fue trasladado a la Comisaría 52°.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal N° 8.

Otras Noticias