Detenidos con drogas en distintos departamentos

Luego de una serie de denuncias a través de la línea de fonodroga, el personal de la Policía Contra el Narcotráfico llevó a cabo medidas judiciales.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 21:28

Ayer, efectivos de Policía Contra el Narcotráfico llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes. 

Leer tambiénImputan al único detenido por el crimen del tabajador al que le robaron la bici en Las Heras

Luego de una serie de denuncias recibidas a través de la línea identificada como fonodroga 4233233 ó 0800 800 37642 y de tareas de inteligencias, el personal policial realizó cuatro procedimientos.

Parte de lo secuestrado en los operativos.

El primero de ellos en una vivienda ubicada en el interior del bario Ecos de Chacras, en Luján de Cuyo, donde se aprehendió a dos hombres mayores de edad y se secuestró “24 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, cuatro celulares, una balanza digital, elementos de corte  y fraccionamiento.

El segundo allanamiento fue en otra vivienda de la calle Adolfo Calle al 2600 de Guaymallén. Allí se aprehendió a una pareja y se secuestró 62 envoltorios de cocaína, dos cigarrillos de marihuana, tres envoltorios con picadura de marihuana, dinero en efectivo, una balanza digital, tres celulares y un porta placa sin marca visible y sin numeración.

Entre los detenidos hay mujeres.

En tanto que en las calles Paso de los Andes y Houssay de Ciudad se identificó a una pareja que  conducían una motocarga marca Motomel 200cc. Al ser requisados se les secuestró del interior de una mochila cuatro pastillas de éxtasis, un celular, cocaína rosa, dinero en efectivo y  varios medicamentos varios.

En este caso se procedió también a allanar el domicilio de esta pareja en el interior del barrio Sargento Cabral de Las Heras, donde se secuestraron varios medicamentos, dinero en efectivo y  un celular.

Los operativos se realizaron gracias a los llamados al Fonodrogas.

Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “C".