Imputan al único detenido por el crimen del trabajador al que le robaron la bici en Las Heras

Los investigadores continúan en la búsqueda de al menos un cómplice de Valdez, que estaba junto a él cuando Vílchez fue atacado a golpes
viernes, 1 de marzo de 2024 · 16:40

El joven de 22 años que había sido detenido el miércoles fue imputado por matar a golpes a Gabriel Vilchez (30) para robarle la bicicleta cuando se dirigía a su trabajo el 19 de este mes en La Heras.

Leer másArrestan a un sospechoso de asesinato en Godoy Cruz

Se trata de Kevin Ariel Vera Valdez, quien fue imputado por el la fiscal de Homicidios Claudia Ríos por el "homicidio criminis causa".

El acusado fue detenido en un operativo que se realizó en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Godoy Cruz y puesto a disposición de la fiscalía de Homicidios.

Asimismo, los investigadores continúan en la búsqueda de al menos un cómplice de Valdez, que estaba junto a él cuando Vílchez fue atacado a golpes para ser despojado de su bicicleta.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 19 de febrero, cerca de las 6, cuando Vílchez si dirigía en bicicleta a su trabajo en el Parque Industrial de Las Heras, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Cuando circulaba por la calle Lisandro Moyano, cuando la víctima fue abordada con fines de robo por al menos dos delincuentes que lo golpearon y lo despojaron de su bicicleta y de otras pertenencias.

Tras el ataque, el hombre quedó tendido en el suelo inconsciente y más tarde fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde seis días después murió debido a las serias lesiones que sufrió en la cabeza debido a los golpes que le dieron.