Le dispararon a un joven en el barrio San Martín

El herido fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde lo diagnosticaron con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 10:20

Un joven de 24 años se encuentra internado tras ser herido con un arma de fuego en Capital. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 5 de la madrugada en el interior del barrio San Martín de Ciudad.

Leer tambiénAdolescente robó un bolso y fue detenido a las cuadras

Allí, varios llamados al 911 alertaron sobre una persona herida de arma de fuego en el barrio San Martín. Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a un vecino, quien informó que la víctima se encontraba en la esquina cuando dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon y luego huyeron del lugar.

El herido fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde lo diagnosticaron con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, y se encuentra fuera de peligro.

Se entrevistó al joven de 24 años quien corroboró la versión de los hechos, pero desconoce la identidad de los agresores. No se encontraron evidencias físicas en el lugar del suceso, como casquillos o manchas hemáticas.

Según información de la Base de Análisis, el sujeto tiene un extenso historial delictivo y una medida pendiente de captura para el 24 de diciembre del 2019 por la Oficina Fiscal de Robos y Hurtos, por lo que se instaló una consigna policial en el hospital.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6°.