Mujer embarazada mata a su pareja a puñaladas en Godoy Cruz

El hecho se registró en el barrio Sarmiento. La mujer manifestó que se defendió de una agresión.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:09

Este viernes, cerca de la 1.30, un hombre de 31 años perdió la vida luego de ser apuñalado por la mujer con quien convivía. Sucedió en una vivienda del barrio Sarmiento, en el departamento de Godoy Cruz.

Leer también: Esperan largas colas en estaciones de servicio por el nuevo aumento de la nafta

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre una situación de pelea entre vecinos, donde una mujer embarazada habría apuñalado a su pareja durante una discusión. Inmediatamente, personal policial se trasladó al lugar en donde tomó contacto con una mujer que manifestó que su pareja la estaba agrediendo físicamente y, en un acto de defensa propia, utilizó un cuchillo tipo Tramontina para lesionarlo.

Vecinos trasladaron al hombre herido en una camioneta y lo llevaron al Hospital Del Carmen en donde los médicos de la Guardia informaron el deceso de Exequiel Alexander Ponce Romero. Además, señalaron que el cuerpo presentaba signos de ahorcamiento en el cuello y una herida de arma blanca en el tórax.

El Ministerio de Seguridad destacó que la mujer comunicó haber sido víctima de violencia de género en múltiples ocasiones y que había realizado denuncias previas. Además, confirmaron que se encuentra embarazada de 40 semanas.

Personal de Homicidios y Científica trabajaron en el lugar del hecho. Intervino la Oficina Fiscal N°4.