Un delincuente muerto tras volcar la camioneta que había robado en Luján

El hecho se produjo esta madrugada. Su cómplice logró ser detenido y se negó a ser atendido en el hospital.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 10:55

Este domingo, cerca de las 2, se produjo un asalto seguido de muerte en el departamento Luján de Cuyo. El Ministerio de Seguridad brindó detalles sobre lo sucedido.  

El hecho ocurrió cuando un joven de 23 años llegaba a su domicilio, ubicado en la avenida de La Virgen en Luján, y al abrir el garaje fue sorprendido por dos sujetos que descendieron de un vehículo Sandero y, mediante amenazas con arma de fuego, le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux, una mochila con dos teléfonos celulares, un juego de llaves y una caja de herramientas. 

Leer también: El Gobierno prepara una megacausa contra cooperativas fantasmas

Como el vehículo sustraído tenía GPS, se mantuvo comunicación con la empresa que informó que se encontraba detenido en la calle Pringles, entre Videla Correa y Tiburcio Benegas, en el departamento de Guaymallén. Posteriormente, informaron que el rodado fue observado en Dorrego, entre las calles Vélez Sarsfield y Molina, lugar en donde la Policía da inicio a una persecución que llega al Acceso Este.

Lugar del hecho.

Finalmente, en la Lateral Sur del Acceso Este y la calle 25 de Mayo, el rodado sustraído realiza varios tumbos y uno de los delincuentes queda en el interior de un zanjón sin signos vitales. Mientras, el otro sujeto se dio a la fuga pero fue arrestado sobre la calle Bonfanti, en el interior de un descampado. El malviviente fue trasladado al Hospital Central en donde se negó a ser asistido. 

Intervino la Oficina Fiscal N°11.

Otras Noticias