Hombre ebrio volcó y abandonó a sus hijos heridos en el auto
El accidente vial se produjo este domingo en Luján de Cuyo. Los niños se encuentra fuera de peligro.En la tarde de este domingo, se produjo un curioso hecho tras el vuelco de un auto en la Ruta Nacional N°7, frente a la Destilería de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.
Leer también A punta de pistola le robaron la moto a un delivery en Godoy Cruz
Cerca de las 19, un Peugeot 307, color gris, volcó en soledad a la altura del distrito Agrelo y el conductor salió del habitáculo perdiéndose de vista a través de un descampado, al parecer en estado de ebriedad, dejando abandonado en el interior a sus dos hijos, de 4 y 8 años.
Efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado al 911, estos lograron rescatar a los menores, quienes fueron asistidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Posteriormente, los trasladaron al Hospital Pediátrico Humberto Notti, en compañía de su tío de 31, quien se hizo presente en el lugar tras ser alertado por los vecinos.
Desde el hospital informaron que los niños (una nena y un nene) presentan politraumatismos varios y están fuera de peligro, aunque quedaron internados en observación.
Según los datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el auto había sido robado el sábado pasado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.