Arrestan a un joven por robar cables en Las Heras

El hecho se produjo este jueves. El detenido llevaba lo sustraído en una mochila.
viernes, 12 de abril de 2024 · 08:59

Este jueves, cerca de las 14.30, un joven de 20 años fue detenido por personal policial tras haber robado cables en el departamento de Las Heras. Sucedió en la Estación Transformadora de la empresa Edemsa, ubicada en las calles Clavel del Aire y Las Orquídeas.

Leer también: El Presidente visita la fábrica de Tesla y se reúne con Elon Musk

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando se alertó al 911 el avistamiento, mediante cámaras de seguridad, de un sujeto ingresando en el lugar luego de saltar un portón. Al llegar al lugar, la Policía logró detener al joven señalado que llevaba una mochila y en su interior tenía tres cables de 1,5 metros de largo.

Los uniformados verificaron uno de los transformadores del lugar y constataron el faltante de cables. Ante esta situación, el delincuente quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°6.