Tras una persecución, tres sospechosos escapan y abandonan un auto

El hecho se produjo en la tarde de este domingo. La Policía investiga las huellas y elementos encontrados en el vehículo.
domingo, 14 de abril de 2024 · 20:53

Este domingo, en horas de la tarde, la Policía llevó a cabo una persecución desde el microcentro hasta Godoy Cruz. En el auto Fiat Cronos, color blanco iban a bordo dos hombres y una mujer. Las personas abandonaron el vehículo y lograron escapar.

Leer también Se incendió un camión en la ruta 7 que transportaba aceite vegetal

Los uniformados observaron a las personas en actitud sospechosa y al intentar identificarlos, decidieron hacer caso omiso a las indicaciones de los efectivos y emprendieron la fuga por distintas calles de la ciudad, hacia el departamento de Godoy Cruz.

Los elementos encontrados en el interior del auto.

Ante esta situación se alertó al resto de las movilidades en frecuencia, y se logró dar con el auto en estado de abandono, con el motor andando y las puertas abiertas en la calle 1 de Mayo 133, de Godoy Cruz.

El auto Fiat Cronos, color blanco.

La chapa patente no presentaba medidas pendientes, y se dejó constancia de que en el parabrisas se observó una oblea de VTV con otro dominio de la provincia de Córdoba (tampoco presentaría medidas pendientes), y se logró el secuestro en el interior del rodado de un inhibidor de alarmas, dinero en efectivo, taladro percutor, gato hidráulico, varias prendas de vestir, cigarrillos, dos destripadores (herramientas para reventar cerraduras), una caja de herramientas y dos celulares (probablemente de los autores).

Los elementos encontrados en el interior del auto.

Desde la oficina fiscal se dispuso el secuestro del rodado, y el trabajo de Policía Científica y de la Unidad Investigativa para determinar la participación del auto y las personas en hechos delictivos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nª4 de la Comisaría 27ª de Godoy Cruz.

Otras Noticias