Atrapan a un hombre que asaltó una zapatería en Ciudad

El individuo fue aprehendido en la esquina de San Martín y Gutiérrez. Ocurrió este lunes en la madrugada.
lunes, 15 de abril de 2024 · 14:11

En la madrugada de este lunes, agentes de la Unidad Especial de Patrullaje y preventores de la Ciudad de Mendoza detuvieron a un joven de 24 años que había robado en un comercio del centro mendocino.

Leer también Hallaron una cabeza humana en Las Heras e investigan un posible asesinato

El sujeto había ingresado a la zapatería Marcel, ubicada en la Galería Independencia (Lavalle 35), tras romper la vidriera. El local tenía la puerta de vidrio dañada, la reja levantada y candados violentados a escasos metros de la puerta.

Así quedó el frente del local comercial.

Luego de una persecución, el individuo fue aprehendido en la esquina de San Martín y Gutiérrez y cuando lo requisaron le encontraron más de 80 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

El dinero y el celular secuestrado por la Policía.

Los uniformados esperaron al dueño del local para que constatara el faltante. Luego, el detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Otras Noticias