Una mujer fue atropellada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga

Tras el accionar policial y gracias a las cámaras de seguridad, se logró dar con el conductor del rodado, un hombre de 40 años.
sábado, 20 de abril de 2024 · 18:05

Una mujer de 72 años fue atropellada en Tupungato. De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 10 en la intersección de las calles Filipini y Belgrano de Villa Bastia, en el departamento.

Leer tambiénUn ciclista falleció en un accidente en Tunuyán

Se alertó al  911 que una camioneta Ford, doble cabina, había atropellado a una mujer y luego se habría dado a la fuga. Al llegar la Policía al lugar encontró un espejo retrovisor producto de la colisión y con la colaboración de cámaras y el patrullaje del personal policial, lograron localizar el vehículo estacionado en la calle Urquiza, frente a un lavadero. 

Al verificar el rodado, observaron daños y la falta del espejo. 

Espejo hallado.

En el Hospital General Las Heras, la mujer fue asistida de politraumatismos con fractura de húmero izquierdo y dos costillas izquierdas. 

Posteriormente, el personal de automotores informó que el vehículo figuraba registrado en la provincia de Chubut y tenía una baja por destrucción, sin recuperación de piezas debido al desgaste y envejecimiento, con prohibición de circulación.