Dos personas detenidas por el robo de hierros de una obra en Ciudad

Ninguno de los detenidos tenía medidas pendientes. La obra en construcción está ubicada en la calle Avellaneda.
martes, 23 de abril de 2024 · 14:23

En las últimas horas, una pareja fue detenida por agentes de la Policía y personal de seguridad del Municipio de Ciudad, luego de que fuera descubierta sacando hierros de una obra en construcción.

Leer también Feroz ataque a una joven a la salida de un boliche en Godoy Cruz

Durante un patrullaje de rutina, un móvil de preventores de la Ciudad observó en Las Heras y Belgrano a dos personas arrastrando varillas de hierro. Luego, cruzaron la calle Juan B. Justo e ingresaron al predio del ferrocarril, en el sector de la fosa, donde guardaron los hierros y de paso se escondieron.

Rápidamente, se hicieron presentes otros dos móviles, con preventores y policías, que aprehendieron al hombre y a la mujer. Cuando averiguaron sus datos, ninguno tenía medidas de resolución judicial pendientes.

La mochila y elementos secuestrados.

Se hizo una requisa en el lugar y en el interior de la fosa encontraron el atado de cinco varillas de hierro de 8mm, y una mochila negra que en su interior había una pinza y un destornillador.

Luego se realizó un patrullaje por la zona y hallaron una obra en construcción, en la calle Avellaneda 66, con el cierre perimetral violentado. Se entrevistó a un comerciante de la zona y aseguró haber visto a estas dos personas salir de esa obra con los hierros.

Personal policial trasladó a la mujer a la Comisaría Quinta, mientras que el hombre fue llevado a la Comisaría Sexta, donde se le dio ingreso, para luego trasladarlo a la Comisaría Tercera, quedando finalmente alojado allí.