Impresionante incendio en un galpón de camiones en Maipú

En el lugar trabaja personal de Bomberos y de la Policía de Mendoza.
viernes, 26 de abril de 2024 · 21:18

En la tarde de este viernes, se produjo un incendio en un galpón de una empresa de transporte ubicada en el carril Gómez en Coquimbito, Maipú. Allí trabaja personal de Bomberos del Cuartel Central, Luján de Cuyo y Guaymallén y de la Policía de Mendoza. 

Leer también: Detienen al presunto autor de un homicidio ocurrido en Las Heras 

Se investigan las causas del siniestro, en tanto continúa el trabajo del personal preparado para estos casos. Las primeras informaciones daban cuenta de que las llamas quemaron dos camiones con carga de aceite comestible, dos camiones sin carga, una vivienda y el auto de un vecino. 

Se trataba de un galpón de la empresa Transporte Juan Carlos Bustos, que guardaba varios camiones, uno de ellos cargado con aceite comestible. 

Luego de contener el fuego, el Ministerio de Seguridad reportó las siguientes pérdidas: afectaciones totales en dos semirremolques cargados con 25.000 litros de aceite comestible, una cisterna vacía, un semirremolque vacío, y un camión Volvo.

En la casa colindante de lado Oeste: afectación en la parte del techo del garage, afectación total en un automóvil Chevrolet Chevy y afectaciones parciales en un automóvil Peugeot 307.

En la casa colindante del lado Este: afectaciones totales en un quincho y afectaciones totales en un automóvil Ford Taunus.

Otras Noticias