Dos hombres fueron detenidos en Ciudad por distintos robos

Los hechos delictivos se produjeron durante el fin de semana largo.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 13:44

Personal de preventores de Ciudad junto a agentes de la Policía de la provincia detuvieron a dos personas por robo, en distintos episodios ocurridos durante el fin de semana largo.

Leer también Lo atrapan infraganti mientras robaba reflectores de una vivienda

En la calle Corrientes al 300, un hombre le sustrajo el teléfono celular a una mujer. Preventores y vecinos del lugar lograron reducir al sujeto, domiciliado en Las Heras. Personal policial lo trasladó a la Comisaría Tercera, donde la víctima realizó la denuncia correspondiente.

Uno de los detenidos en la Ciudad de Mendoza.

Durante un patrullaje de rutina en Perú y Vendimiadores, preventores fueron notificados sobre una persona que había robado varios elementos de una camioneta estacionada en las inmediaciones.

Con los datos aportados, los efectivos observaron al sospechoso corriendo por el Parque Central hacia lacalle Mitre. El móvil comenzó la persecución y continuó por Vendimiadores hasta Mitre, donde el individuo fue aprehendido.

La mochila y el morral de uno de los delincuentes.

El malviviente, domiciliado en Luján de Cuyo, puso sus pertenencias a disposición (una mochila y un morral) y luego fue trasladado a la Comisaría Cuarta por personal policial.