Detienen a tres conductores borrachos en Ciudad y Luján

Sendos procedimientos se realizaron esta madrugada. Todos superaban ampliamente el límite permitido.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 09:43

Este viernes, en horas de la madrugada, la Policía de Mendoza logró detener a tres sujetos que conducían sus vehículos en estado de ebriedad. Los procedimientos se llevaron a cabo en la Ciudad de Mendoza y en el departamento de Luján de Cuyo.

Leer también: Duro cruce entre Pablo Moyano y Luis Caputo tras el paro nacional

Según informó el Ministerio de Seguridad, el primer procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Paso de los Andes y Gral. Martin Pueyrredón, de Ciudad. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un sujeto que circulaba en vehículo y alcoholizado.

Los uniformados lograron interceptarlo y realizarle el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,14 gramos de alcohol en sangre. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría N°5.

El segundo procedimiento se realizó pasadas las 2, en la intersección de las calles Gral. José de San Martin y Pueyrredón, en Luján. Personal de las cámaras de videovigilancia observaron que un vehículo Fiat Siena chocó contra un guardarrail por lo que se desplazó rápidamente al personal policial.

Tras detenerle la marcha, los uniformados le realizaron el dosaje de alcohol arrojando 2,09 gramos de alcohol en sangre. Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) asistieron al hombre de politraumatismos leves antes de que fuera trasladado a la Comisaría N°30 para el proceso contravencional.

Finalmente, cerca de las 6, efectivos policiales patrullaban por la Ciudad de Mendoza y en la intersección de las calles Patricias mendocinas y Sarmiento observaron a un sujeto quien circulaba en un automóvil Land Rover en contramano. Ante esta situación, intentaron detener su marcha pero el conductor hizo caso omiso.

En la intersección mencionada lograron detenerlo y al realizarle el test de alcoholemia constataron que el sujeto tenía 2,59 gramos de alcohol en sangre. El conductor borracho fue llevado a la Comisaría N°3 en donde quedó a disposición del Juzgado Contravencional N°2.