Dos personas fueron detenidas en Guaymallén con un arsenal de armas y municiones

La Unidad Investiga de Guaymallén realizó distintos allanamientos y secuestró escopetas, varias pistolas y un rifle de aire comprimido.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 15:39

En una operación conducida por la Unidad Investigativa Guaymallén (UID) en respuesta a un expediente por amenazas agravadas, se llevaron a cabo allanamientos que culminaron con la detención de dos individuos y el decomiso de un arsenal de armas y municiones.

Leer tambiénDetuvieron a un hombre que tomó de rehenes a su pareja, hijo y abuelos

Una de las medidas fue en la Finca Badano, Manzana A, Casa 1 y tuvo como resultado la detención de dos hombres y el decomiso de varias armas y municiones.

Una de las armas secuestradas.

Entre los elementos incautados se detallan siete armas de fuego, entre largas y cortas, junto con más de 50 municiones de distintos calibres y varias vainas servidas.

Se secuestraron varias municiones.

En total son tres escopetas calibre 16 doble caño, un arma de fuego calibre 7. 65 con culata de madera, una pistola calibre 9mm con cargador, otra pistola calibre 22 con dos cargadores del mismo calibre y un rifle de aire comprimido calibre 5.5.

También en la vivienda se encontraron siete cartuchos calibre 9mm, 49 cartuchos calibre 22, 8 cartuchos calibre 16, además de varias vainas servidas 9 mm y 16 mm.

En total, se secuestraron 50 municiones.

Las acciones estuvieron bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Correccional y la Fiscalía de Instrucción.