Secuestran vehículos y detienen a cuatro personas en Godoy Cruz

Varios de los vehículos tenían pedido de secuestro por hurto.
martes, 28 de mayo de 2024 · 18:30

Personal policial logró la aprehensión de cuatro sujetos y el secuestro de tres vehículos y una escopeta artesanal en un operativo realizado en la tarde de ayer en Godoy Cruz.

Leer tambiénUn camión se quedó sin frenos y chocó con dos vehículos en Guaymallén

El hecho se produjo cuando personal policial se encontraba patrullando por las inmediaciones de calles Alpatacal y Falucho y fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), quienes informaron que en el lugar individuos desconocidos estarían desarmando una camioneta Toyota Hilux blanca.

Al llegar al sitio, los efectivos observaron a dos hombres salir del rodado e ingresar rápidamente a un inmueble ubicado en calle la Falucho. Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de uno de ellos y con la autorización de la propietaria del inmueble, se ingresó al mismo donde se aprehendió a tres sujetos más.

Al inspeccionar la camioneta, se constató que la misma tenía pedido de secuestro por hurto agravado con fecha el 27 de mayo

También se inspeccionaron dos vehículos más que se encontraban estacionados frente al inmueble, un Chevrolet Corsa gris  y un Fiat Duna crema . El Corsa presentaba un dominio que no correspondía al rodado, mientras que el Duna tenía pedido de secuestro por hurto agravado con fecha el 27 de mayo.

Con la autorización de la propietaria del inmueble, se realizó un registro domiciliario, donde se secuestró una caja de cartón que contenía un bolso con una escopeta artesanal (tumbera), dos cartuchos de calibre 12, una llave "t" soldada y encintada, parlantes y otros elementos aparentemente de los vehículos secuestrados.

Posteriormente, cuando el personal se encontraba realizando las tareas propias en el lugar secuestró otro rodado marca Fiat Uno color azul, el cual se encuentra solicitado por adelanto de pedido de secuestro en Av. Hurto Agravado también ayer.

Los secuestros, luego de ser periciados por personal de Policía Científica y Automotores, quedaron alojados en la Comisaría 40°.