Una familia resultó lesionada tras chocar a un caballo en Lavalle

El siniestro sucedió esta madrugada. Entre los ocupantes del rodado había tres menores de edad.
lunes, 10 de junio de 2024 · 09:14

Este lunes, cerca de la 1.30 de la madrugada, una familia de cinco integrantes resultó con lesiones al protagonizar un siniestro vial sobre la ruta 50, a la altura de Jocolí, en el departamento de Lavalle.

Leer también: Los pasos Cristo Redentor y Pehuenche permanecerán cerrados este lunes

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la familia circulaba en un automóvil Gol Trend por la ruta 40, de norte a sur, y a la altura del kilómetro 3.346 se les atravesó en su camino un caballo. El conductor del rodado no pudo evitar el impacto por lo que se produjo el siniestro.

El animal quedó tendido en la ruta.

El vehículo de la familia quedó en la banquina, mientras que el animal quedó sin vida en el medio de la calzada. Efectivos policiales, de la Policía Vial y de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar del hecho para mover el equino de la ruta y poder habilitar la circulación nuevamente.

Mientras, los ocupantes del vehículo fueron asistidos por personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) y trasladados el Hospital Dr. Domingo Sicoli. En el nosocomio diagnosticaron a una mujer con “politraumatismos por accidente de tránsito” y a los demás ocupantes, entre los que se encontraba el conductor, dos menores de 2 años y otro menor de 4 meses, con “lesiones leves”.